93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)

MAAB, expertos en ti

Te ayudamos en lo que más te preocupa. Estamos a tu lado

advocats rubi per a tu

Un divorcio, una herencia, un problema con la ley, un accidente de tráfico… En MAAB somos especialistas en Derecho Civil y de Familia, así como en Derecho Penal. Pero MAAB es mucho más: te ayudamos con las cláusuls abusivas de tu hipoteca, o a reclamar tu indemnización si te han despedido. Nuestros profesionales son también expertos en Derecho Hipotecario y Laboral.

Tus asuntos, en buenas manos

Porque no hay nada mejor para la tranquilidad que la confianza. Puedes confiar en nosotros para solucionar tu problema de la mejor manera posible. La custodia de tus hijos en un proceso de divorcio, tramitar tu invalidez por enfermedad, preparación del papeleo si quieres vender tu casa, etc. Puedes dejar en nuestras manos estos y otros asuntos que interrumpirían el ritmo de tu día a día.

Te proponemos la mejor solución

Velamos por ti para que no estés solo si llegan los problemas. A veces, el lógico desconocimiento que se puede tener de la ley, puede hacerte tomar una mala decisión. No escatimes en preguntas, desde MAAB te responderemos a todas tus dudas. ¿Te han acusado de algún delito? Consúltanos. ¿Tu aseguradora te ofrece una cantidad insuficiente como indemnización tras un accidente de tráfico? Cuenta con nosotros para que te asesoremos. Tu victoria es la nuestra.

Acompañándote en el camino legal

Cuando empiezas un proceso legal, todo son incertidumbres. Te ofreceremos todo nuestro conocimiento y experiencia para que tú y tu familia no estéis solos durante el procedimiento. Desde el primer momento, te acompañaremos si te vas a separar de tu cónyuge, si has recibido una herencia familiar y no sabes lo que puede esconder, si como unidad familiar quieres demandar a tu banco… En estos y otros muchos casos, podemos ser tu apoyo legal de principio a fin.

93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)