93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)

Filosofía

filosofia_maab_consulting

Para nosotros es prioritario escuchar y atender la voluntad específica del cliente, determinar la estrategia jurídica adecuada a sus necesidades y expectativas, así como ofrecerle un asesoramiento único para cada caso.

Hallar esta solución concreta para cada cliente proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta en el ejercicio de la profesión con plenas garantías. Las diferentes áreas de práctica de las que se compone nuestra firma de abogados en Rubí abarcan un servicio de asesoramiento integral a los clientes, y son dirigidas por profesionales especializados con una marcada vocación por la abogacía.

MAAB siempre se ha caracterizado por su carácter emprendedor y por una continua renovación y actualización de nuestros conocimientos. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los clientes ante los constantes cambios en el ámbito jurídico y en la sociedad.

Las relaciones de confianza con las personas que asesoramos se basan en el trato personal, directo y transparente que ofrecemos.

Valores

Confianza

Creamos relaciones de total franqueza con las personas que asesoramos. Nos anticipamos y prevemos las consecuencias de cada acto para orientar al cliente.

Coste proporcional

La política de este despacho radica en que los honorarios no deberían ser un impedimento para obtener una buena defensa.

Trabajo en equipo

Formamos un equipo multidisciplinar con una línea firme de trabajo y profundo conocimiento de todo lo que hacemos, que trabaja coordinado y siempre en interés del cliente.

Compromiso

Nuestra responsabilidad hacia el cliente es hacer nuestro su problema y resolverlo con las mayores garantías de éxito y rapidez posible.

Eficacia

La finalidad de MAAB es resolver de forma eficaz los asuntos de nuestros clientes. Aunamos la capacidad de lograr el resultado deseado con la mejor representación jurídica.

Cooperación

Estamos comprometidos con las causas justas y solidarias. MAAB colabora con Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional y la Fundación Vicente Ferrer.

Nuestro equipo

Los mejores asesores jurídicos
Eduard Mates Albaladejo
Eduardo Mates Albaladejo
Socio fundador – Abogado

Cofundador y socio de la firma MAAB Consulting dese 1997. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1991, con 25 años de experiencia profesional en diversos gabinetes jurídicos.

Especialista en:

Carles Martínez Peregrina
Carles Martínez Peregrina
Socio fundador – Abogado

Cofundador y socio de la firma MAAB Consulting dese 1997. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1995, con 21 años de experiencia profesional.

Especialista en:

Paula Callejas Laporta
Paula Callejas Laporta
Abogada

Licenciada en Derecho por Universidad Autónoma de Barcelona en 2004. Postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa. Especialización letrada en Víctimas de Violencia de Género por el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa en 2013.

Especialista en:

FOTO NÚRIA VILARDELL WEB
Núria Vilardell
Gestión del bufete

Con más de 12 años de experiencia, ha basado su carrera laboral en el trato con el cliente B2B y B2C. Se ha incorporado a MAAB Consulting en 2018.

especialista comunicacion legal
Patricia Giménez
Responsable de comunicación

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000. Experta en marketing para pymes, y especializada en comunicación del sector legal, entre otros. Gestiona la web, el blog y las redes sociales de MAAB, así como nuestras apariciones en prensa.

Honorarios

En MAAB pensamos que las razones económicas no deben ser un impedimento para solucionar sus problemas. Por este motivo, los honorarios de nuestro bufete de abogados en Rubí, en práctica de una buena diligencia profesional, se calculan bajo los siguientes baremos:

-valorando la situación personal de nuestros clientes.

-pactando unas condiciones consensuadas para la contratación de los servicios profesionales, de conformidad con la especialización que se ofrece, experiencia de la que se dispone, el tiempo que se invierte, la cuantía del asunto, la responsabilidad, la urgencia requerida y los recursos que entran en juego así como la eficacia de los servicios prestados.

Por todo ello, disponemos de diferentes mecanismos de pago y financiación donde abogado y cliente acuerdan, tras un estudio personalizado, la forma de pago que permita afrontar el coste sin problemas.

Cuota mensual

Podemos ofrecerle un asesoramiento jurídico completo o sólo unas líneas de actuaciones, mediante un sistema de iguales, tanto para empresas como a particulares, a cambio de una cuota mensual.

honorarios_maab_consulting

Preguntas frecuentes

¿Es necesario pedir cita previa? ¿Cuál es su coste?

Es recomendable pedir cita previa con nosotros en el 93 697 42 22. No obstante, usted puede venir a nuestras oficinas siempre que lo desee. La secretaria del despacho tomará nota de su visita y puede programarle una cita cuando mejor le convenga. Si solamente quiere hacer entrega de documentación solicitada por el abogado, en este caso no sería necesario pedir cita previa.

Dependiendo de las características de la consulta o de los trámites que el abogado realice durante su visita, esta primera cita puede que tenga que ser abonada a su finalización, pero su coste nunca será superior a los 60 €.

¿Cuántas veces puedo tener visita con el abogado?

Una vez usted haya decidido contratar los servicios de este despacho, el abogado le recibirá y atenderá las veces que sean necesarias para el buen encauzamiento del procedimiento. Estas visitas no supondrán ningún coste añadido al ya pactado en el momento de contratación. Pero recuerde pedir siempre cita previa para poder reservar hora para usted en la agenda del letrado.

¿Cuándo y cómo se abonan los honorarios?

Una vez finalizada la visita, el abogado analizará qué procedimiento seguir para obtener el logro deseado, contactando posteriormente con usted explicándole los pasos a seguir y su correspondiente coste.

Para MAAB la prioridad son las personas. Nuestro despacho de abogados en Rubí se caracteriza por la flexibilidad en los pagos, para que el cliente tenga la mejor representación jurídica. En la primera visita o bien en una llamada posterior, se plantearan los términos y plazos. Pero no lo dude, nos adaptamos siempre a las características y situación de cada cliente.

¿En qué me pueden ayudar a nivel particular? ¿o con mi pequeña empresa?

En MAAB estamos especializados en múltiples materias, que puede consultar aquí. Por ejemplo si se quiere divorciar, si le han despedido o si necesita ayuda para asuntos de herencias, entre otros muchos casos (como accidentes de tráfico o negligencias médicas, por ejemplo). También nos ocupamos de causas penales, es decir, si le han acusado de algún delito. O si ha sufrido prácticas bancarias incorrectas. Sin olvidar todo lo que necesite de cara a gestiones con la Administración pública, como por ejemplo la presentación de impuestos.

Para empresas

Nuestro despacho de abogados en Rubí atiende a empresas de todo tipo. Por ello, somos especialistas en derecho fiscal, inmobiliario, consursal, comunitario, laboral, administrativo, mercantil y financiero. Aparte, ofrecemos un servicio de arbitraje con el fin de resolver disputas sin necesidad de acudir a los tribunales.

¿Qué tipo de indemnizaciones pueden conseguir?

Por ejemplo, por negligencia médica. O si ha sufrido un accidente de tráfico. Le ayudamos en todas las gestiones necesarias. También en materia laboral, como en el caso de un despido improcedente. O si le han vulnerado su derecho a la intimidad.  Otros ejemplos de posibles indemnizaciones que en MAAB gestionamos son los que surgen de la propiedad intelectual, patentes, etc. 

Pero además de indemnizaciones como tal, en nuestro despacho de abogados en Rubí nos encargamos de toda clase de reclamaciones: facturas impagadas, reclamaciones a las entidades bancarias, reclamaciones de rentas no cobradas por trabajo u otro tipo de pagos, etc.

¿Qué pueden hacer por mi empresa al más alto nivel?

En nuestra rama de Derecho Mercantil y Societario, nos ocupamos de todo lo que necesite su compañía: modificación de estatutos o capital, acciones y participaciones, responsabilidades civiles, investigación de los deudores, etc.

Mientras, dentro de nuestra especialización en en Derecho Concursal y de Reestructuraciones, gestionamos concursos de acreedores y realizamos el seguimiento de procesos concursales. A su vez, en la esfera del Derecho Comunitario y de la competencia, asesoramos en su aplicación, encargándonos de adquisiciones, joint-ventures, constitución de empresas en el extranjero, comercio internacional, etc.

También realizamos, en la línea del Derecho Laboral, auditorías laborales, prevención de riesgos, conciliaciones, contratos, negociaciones colectivas, etc. A ello se añade nuestro trabajo en el sector del Derecho Inmobiliario. Si usted es constructor o promotor, en MAAB tendrá un asesoramiento integral.

93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)