93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)

MAAB, expertos en tu empresa

Trabajamos para tu tranquilidad. Te respaldamos siempre

maab per a la teva empresa

Tanto si quieres constituir una nueva empresa como si la tienes en pleno funcionamiento, en MAAB te ayudamos. Estamos especializados en Derecho Mercantil y Societario. Te asesoramos en todo lo que necesitas para el éxito de tu negocio.

Tu empresa es tu apuesta, no la descuides

Estaremos a tu lado para que no falle nada cuando haya aumentos y reducciones de capital, o te fusiones con otra compañía. También cuando se transfieran acciones y participaciones. Y si eres socio y no estás en absoluto de acuerdo con una decisión determinada de la Junta General o el Consejo de Administración, defendemos tus intereses. Somos expertos en acciones de impugnación judicial de acuerdos sociales.

Reclamamos lo que es tuyo. No pierdas dinero

Somos especialistas en el proceso judicial cambiario (para letras de cambio, cheques y pagarés impagados), así como en el de reclamación monitorio -un instrumento rápido y eficaz para reclamar lo que te deben mediante la ley-. Pero si no quieres de momento acudir a instancias judiciales, te gestionamos un requerimiento de pago desde nuestro despacho, para después negociar.

Además, investigamos si es necesario el patrimonio de tu deudor.

Gestionamos tu responsabilidad como administrador

El artículo 236 de la Ley de Sociedades de Capital establece que los administradores “responderán frente a la sociedad, frente a los socios y frente a los acreedores sociales, del daño que causen por actos u omisiones contrarios a la ley o a los estatutos o por los realizados incumpliendo los deberes inherentes al desempeño del cargo”. Bajo esta premisa, en MAAB te asesoramos para que tu papel nunca se vea comprometido. 

Pero en el caso de que pase, o de que como socio seas víctima de ello, también estaremos ahí. Tenemos una acreditada experiencia en acciones de responsabilidad de administradores, apoderados y gerentes.

93 697 42 22 Plaça Catalunya 7, 1º 3ª, 08191 Rubí (Barcelona)